12 de septiembre de 2011

Aguja modelo Andrea

Hola de nuevo, aquí sigo liada con las agujas, me da la sensación de que me repito mucho pero que puedo contaros que no sepáis ya, agujas, colores, modelos....... en fin, vamos al grano.


La aguja que os enseño esta vez es el modelo Andrea, si no recuerdo mal es la primera entrada del blog, parece que haga una eternidad cuando empecé a trastear con esto y tan solo hace 4 meses, últimamente tengo una percepción del tiempo algo extraña.... puede que sea el calor, pero vamos a lo que quería contaros que ya me estoy desviando otra vez... el modelo Andrea... ahora la he hecho en plateado, azul cielo y turquesa y realmente parece una aguja totalmente diferente, por eso es por lo que me da la sensación de repetirme, pero ya me diréis si tengo razón o no. Espero que os guste.


Modelo Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!