28 de octubre de 2011

Pendientes modelo Racimo

Buenos días, tal y como os comenté hace unos días, estaba terminando los pendientes de racimo en color aguamarina, ahora podríamos llamarlo teal ya que lo ha rebautizado, me enteré el otro día leyendo un artículo en la web de 'Me paso el día comprando', es un color de moda para este invierno, se ha visto en pasarela y se puede combinar con camel, dorado, morado, mostaza, incluso con negro y azul marino, para quién quiera leerlo podéis acceder desde aquí.

Y después de la explicación correspondiente os dejo con la foto de los pendientes, y como os he comentado antes que el morado le va muy bien, he decidido ponerles una cuenta de nácar en ese color y la verdad es que han quedado muy monos, o por lo menos a mi me lo parece.

Podéis dejar comentarios, me gusta saber lo que opináis. Gracias a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!