12 de enero de 2012

Aguja modelo Inmaculada

Hola, ya estoy de vuelta con mis agujas, las grandes protagonistas de este blog. Vais a pensar que soy una pesada y con razón, no sé las veces que os lo he dicho pero sigo pensando lo mismo, y es que a pesar de hacerlas del mismo modelo no hay dos agujas iguales, con las cintas en diferentes colores, con cristal en vez de con perla o al revés, en plateado, en dorado, ahora ya no encuentro una pieza y la cambio por otra.... y así me pasa, que las veo todas diferentes, ¿a vosotr@s os pasa lo mismo?, si es así me alegro, porque eso supondrá que con cada entrada os sorprendo.


Hoy le ha tocado el turno a esta aguja montada en plateado y con las cintas en verde orquídea y ocre, lo de "verde orquídea" lo leí en una revista y como me gustó lo adopté, bien, no os entretengo más, aquí la tenéis. Hasta pronto.


Modelo Inmaculada

Safe Creative #1109290034296

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!