9 de febrero de 2012

Aguja modelo Inmaculada

Hola a tod@s, seguro que pensáis que soy una pesada, tanta aguja, tanta aguja... pero es que me encantan y los resultados son tan diferentes en cada combinación de colores que me resulta complicado dejar alguna por publicar, además, para quién ya conoce mis creaciones resulta un poco repetitivo, pero para quien me descubre por primera vez se puede hacer una idea de la cantidad de cosas que se pueden hacer tan iguales y tan diferentes entre si, pero bueno, no me enrollo más, os dejo tres fotos de este modelo de aguja, todas en dorado, la primera con las cintas en amarillo y turquesa, la segunda en azul eléctrico y gris y la última aguamarina y azul cielo. Espero que os gusten, nos vemos el próximo lunes.

Modelo Inmaculada

Modelo Inmaculada

Modelo Inmaculada

Safe Creative #1109290034296

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!