15 de julio de 2012

Pulseras técnica Kumihimo

Muy buenos días a tod@s, ya es fin de semana y 15 de julio, yo no se a vosotr@s pero a mí se me están pasando los días rapidísimo, a este paso, este verano, se me va a pasar como un suspiro, por si acaso me faltan días para enseñaros todo lo que tengo pendiente, voy a aprovechar esta entrada para enseñaros tres de las diferentes pulseras trenzadas con la técnica del kumihimo que he hecho hasta el momento, en este caso con tonos pastel que junto a los neón están muy de moda este verano 2012.



La primera de ellas está confeccionada con dos tonos de morado muy similares entre sí que le  dan un toque de luz especial al cordón, como ya habéis visto en las pulseras que os he enseñado de este tipo, me gusta terminarlas con unos cristales tipo swarovski, unas bolitas del tono del cordón y un colgante, que en este caso ha sido una mariposa, a ver que os parece.



La siguiente está confeccionada con un cordón rosa de efecto degradado por lo que se ha quedado un cordón sin un dibujo definido pero con una tonalidad muy uniforme, en este caso, en el cierre de la pulsera he puesto lo de siempre acompañado por un reloj estilo Dalí.


Y por último os dejo con una pulsera muy divertida, ya que el cordón está confeccionado con un hilo en el que se unen de forma degradada también tres colores que combinan a la perfección... lila, amarillo y aguamarina... en este caso en tonos pastel... y para rematar la pulsera otra mariposa, bonita y muy ponible ¿verdad?


Pues esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las combinaciones y por supuesto se admiten propuestas... ¿colores neón?... porqué no, tal vez os sorprenda. Espero que os hayan gustado y hasta pronto... =)
Safe Creative #1109290034296

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!