27 de septiembre de 2012

Pulsera imitación Chan Luu

Buenos días, a tod@s l@s que me seguís en facebook ya habéis visto esta pulsera terminada, pero como todo lo que hago, tiene que tener su hueco en el blog y hoy le ha tocado el turno a ella.


Ya habéis visto varias pulseras de este tipo, pero no importa, cada una de ellas es distinta a las anteriores y por supuesto que las siguientes aportarán algo distinto, en esta ocasión el cuero es negro y los cristales en morado, gun-metal y cristal, os dejo las fotos y espero vuestros comentarios. Hasta pronto... =)


Safe Creative #1209262406370Safe Creative #1209262406363

4 comentarios:

Txell dijo...

Wowwww!!!!!!!!!!! Preciosa...Me encanta!!...

Los tesoros de Minerva dijo...

Muchas gracias Txell... a mi también me encantan, si es que se quedan chulísimas... y no es porque la haga yo... jajaja... gracias por visitarme, hasta pronto... =)

cirugia plastica dijo...

Que preciosura!!!! me encantan!!! vos misma las haces?? que increible y q talento!!
te felicito haces cosas muy bonitas
saludos y felicitaciones

AnGEl dijo...

precio???

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!