10 de enero de 2017

Hola a tod@s, hace demasiado tiempo que no me teníais por aquí pero es que me resulta mucho más rápido y sencillo publicar mis creaciones a través de mi página en Facebook, aunque eso no es disculpa suficiente, por eso voy a intentar mantener el blog al día publicando las fotos de las nuevas creaciones agrupadas. Habrá menos entradas, pero tendréis muchas más fotos.

Estas Navidades he estado bastante atareada y han sido muy intensas con mi pequeño en casa, que todo sea dicho ya no es tan pequeño, pero sigue consumiendo todo mi tiempo como si fuese un bebé.

En los ratos que he podido he estado haciendo encargos y entre ellos me gustaría destacar los ahorcadores de perlas nácar que sirven de complemento para la indumentaria del siglo XXVIII, a quien me siga por Facebook ya sabrá que me costó encontrar los materiales que me gustasen, pero ha valido la pena la espera porque me encanta el resultado.

Juzgad vosotr@s mism@s, os dejo con las fotos de los ahorcadores en diferentes combinaciones, con medallas de devociones o de camafeos, cintas de diferentes colores y acabados los hacen totalmente distintos y exclusivos, se pueden hacer simples, dobles, triples y también con pulseras a conjunto. ¿Cuál sería tu combinación perfecta?

Espero que os gusten y ya sabéis, si Papá Noel o los Reyes Magos no os los han dejado estas Navidades todavía estáis a tiempo de pedirlos para fallas y llevar unos complementos que serán la envidia de cualquiera, preguntad sin compromiso.

Espero volver muy pronto, hasta entonces, gracias por seguirme... ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!