24 de septiembre de 2012

Aguja modelo Paula

Buenos días a tod@s, ¿que tal lleváis el recién estrenado otoño, espero que mejor que yo, porque parece que por aquí sigue el verano haciendo de la suyas y no es porque no me guste el verano, pero una ligera bajada de temperaturas se agradece... dejaremos pasar unos días a ver si se normaliza.

Aunque tengo todavía muchas otras cositas para enseñaros hoy vuelvo a retomar mis agujas, que ya llevaban demasiado tiempo sin ser protagonistas de una entrada, y no hay mejor manera de hacerlo que con este modelo del que solo os he enseñado tres combinaciones hasta ahora y que tiene un acabado un elegante.

Os dejo con cuatro combinaciones diferentes, dos en dorado y dos en plateado, para que no os quedéis con ganas de más, dejad vuestras opiniones y comentarios, a mi, como siempre, solo me queda decir... espero que os gusten. Hasta pronto.

Aguja modelo Paula en dorado y morado nazareno

Aguja modelo Paula en plateado y rojo

Aguja modelo Paula en dorado, granate y blanco

Aguja modelo Paula en plateado, aguamarina y rosa

Safe Creative #1209232388620Safe Creative #1209232388613Safe Creative #1209232388606Safe Creative #1209232388590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!