31 de octubre de 2012

La Coqueta

Buenos dias a tod@s, hoy terminamos el mes y quiero enseñaros algo nuevo y diferente a lo que normalmente suelo publicar en el blog, lo he bautizado como 'La Coqueta' y os preguntaréis... ¿qué es?, ¿para que sirve?... seguid leyendo y lo sabréis.



'La Coqueta' es un pequeño espejo de mano que nos trae a la memoria a aquellos que solían utilizar las mujeres de clase alta en sus tocadores a principios del siglo XVI, y se le pueden dar diferentes usos y entre ellos se me han ocurrido estos dos, aunque seguro que le encontráis alguno más, creo que es perfecta para llevarla con nosotras y ser coquetas en cualquier momento del día, es el complemento perfecto para retocarnos en cualquier lugar y por supuesto, también la podemos llevar en el traje de fallera, enganchada en la misma cadena que usamos para el abanico. Y todo lo que os he dicho sin obviar ese estilo vintage que ahora se lleva tanto

Os dejo el detalle de la parte de atrás de los espejos. ¿Qué os parecen?, a mi me encantan y espero que a vosotras también, pero si me lo contáis mucho mejor, espero vuestros comentarios.
Hasta pronto... =)

Safe Creative #1210302597491Safe Creative #1210302597477

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!