12 de enero de 2015

Caramba, carambita, carambirubí...

¡Hola a tod@s!!!
Hoy el nombre de la entrada ha venido por aquello de que últimamente tenemos a los 'chunguitos' hasta en la sopa y así me he propuesto yo estar este 2015... hasta en la sopa, el reto será que no termine como las últimas veces que he hecho el intento y al final se ha quedado todo en agua de borrajas, aunque he de confesar que hago todo lo posible para conseguirlo... jajaja... esta vez lo intentaré con mas ahínco para intentar que sea la definitiva.


Y ahora que espero haber captado ya vuestra atención vamos con lo que me he decidido a enseñaros hoy, es una caramba con su aguja para la banda de fallera a conjunto, en verde, por lo de la esperanza, y dorado, por lo de la prosperidad y lo que ello conlleva, a ver si esta entrada me sirve de amuleto y el 2015 acaba siendo un año productivo.


Por último la aguja para la banda de fallera en primer plano que es muy coqueta y no le gusta nada compartir elogios, es lo que tiene ser chiquitita, que muchas veces se pasa desapercibida, pero ya me encargo yo de que tengan su espacio para que no os perdáis detalle de estas cucadas.

Aguja modelo Alexia

En fin por hoy está más que bien, os dejo con vuestras cosas y con la cuesta de Enero, las rebajas, la lista de nuevos propósitos, la dieta, la matrícula del gimnasio, el libro que este año si me leo... y todo ese sinfín de cosas que se desvanecen con el mes de Febrero... y vosotr@s a ver si me dejáis muchos comentarios. ¡Hasta pronto!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!