15 de abril de 2012

Pulsera imitación Chan Luu

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta y qué mejor forma de retomar el blog que con una de estas pulseras, que aunque cuestan de hacer, cada día me tienen más enamorada.


En esta ocasión quise hacer un experimento y la verdad es que me encanta el resultado, como podéis ver en las fotos la pulsera está hecha con el cuero en blanco y los cristales en morado y plateado y se me ocurrió la genial idea de usar hilo de color morado como la mayoría de los cristales, en vez de blanco como el cuero, que es como se suele hacer.... y ¡voilá!... se ha quedado, para mi gusto, chulísima. Espero que opinéis lo mismo y si es así, ya sabéis, dejad vuestro comentario y haced click en 'Me gusta'.

Os adelanto que en breve os enseñaré un brazalete que estoy haciendo con la misma técnica... ya me diréis que os parece. ¡Hasta pronto!


Safe Creative #1109290034296

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues sí, queda muy vistoso. Felicidades.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!