1 de abril de 2012

¡SORTEO PRIMER ANIVERSARIO!!!

Hola a tod@s, tal y como he estado anunciando en facebook estos días, hoy os iba a dar una sorpresa y aquí la tenéis, como muy bien dice el título de la entrada, voy a sortear unas cositas para celebrar el primer aniversario del blog, en concreto el regalito son una pulsera y unos pendientes, ¿os gustan?.



Espero que os guste la idea, sé que no son gran cosa, pero están hechos con mucho mimo y me hace mucha ilusión celebrar mi primer año de bloguera, y en vez de recibir regalos, como suele suceder en todos los aniversarios, prefiero hacer yo uno, ¿que os parece?........ y el porqué hoy y no otro día es muy sencillo de explicar, como ya os he dicho este mes de abril es el primer aniversario del blog, en concreto el día 13 publiqué mi primera entrada, para mí esto era un mundo totalmente desconocido, pero para mi sorpresa aquí sigo un año después y parece que le he cogido el gusto, así es que seguiré publicando todo lo que hago, aunque suela ser muy repetitiva, en especial con las agujas.

Y ahora os preguntaréis como participar, es muy sencillo, solo tenéis que compartir esta publicación en vuestros muros y entrar en la página del blog en facebook, podéis hacerlo pulsando AQUI, y por supuesto tenéis que hacer click en el 'Me gusta' de la página, no en el de esta publicación, que hay gente que se lía. Si no os funciona el enlace, ésta es la dirección de la página www.facebook.com/lostesorosdeminervablog

Solamente aquellas personas que cumplan con las dos condiciones participarán en el sorteo, recordad... compartir y 'Me gusta'... =), el último día de participación será el día 12 de abril hasta las 00:00, durante la mañana del día 13 publicaré una lista con los nombres y el número asignado a cada un@, este número deberá coincidir con la terminación del cupón de la ONCE del día 13 para resultar ganador@ y si no le toca a nadie seguiremos atentos a los siguientes sorteos hasta que haya algún afortunado o afortunada.

Espero que os guste la idea, que haya muchos participantes y que pueda seguir celebrando muchos aniversarios con tod@s vosotr@s, ¡mucha suerte!.


Safe Creative #1109290034296

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Recomienda este blog!